100 compromisos para el desarrollo sostenible

100compromisos

Pensando en aquellas empresas que quieren ir más allá del cumplimiento de la legislación en materia de medio ambiente, nuestro director de AMYCA, Daniel Robles, escribió un libro denominado 100 compromisos para el desarrollo sostenible con la colaboración de Javier Franco como gerente de la Asociación de Jovenes Empresarios.

El libro fue editado por AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) con financiación de la Consejería de Medio Ambiente y se repartió entre las 600 empresas de la Región de Murcia socias de AJE así como entre otras empresas amigas, puntos PYME, Consejerías, Administraciones y centros públicos.

Lo cierto es que todas las empresas sean industriales, agrícolas, mineras o empresas de servicios, con un poco de interés por lo ambiental, pueden aportar un gesto por el desarrollo sostenible gracias a la aplicación de pequeños compromisos.  Este libro recopila 100 ideas, unas de mucho calado que precisan grandes esfuerzos pero otras son muy simples de aplicar y curiosamente con resultados más que satisfactorios.

De hecho, la mayoría de esta recopilación de compromisos se pueden realizar implantando la cultura por la responsabilidad social en la empresa donde el respeto por el entorno y por las personas es prioritario.

Hace menos de un año, el blog ecointeligencia rescató el libro y lo publicó entero en varios capítulos. Os lo dejamos el enlace:

Blog ecointeligencia . 100 compromisos por el desarrollo sostenible

 

Si tienes interés por el medio ambiente y por lo que tu empresa puede hacer por el desarrollo sostenible os recomendamos leer atentamente este libro y aplicar al menos una de estas medidas.

Nos seguimos leyendo

 

Add a Facebook Comment

Comments

Deja un comentario