CADE en Murcia.

Curso Alta Direccion Empresarial en Murcia.

Dentro del convenio que tenemos firmado  AMYCA y AMUSAL presentamos este curso para directivos y empresarios. Un verdadero MBA comprimido en 16 sesiones de 4 horas cada una.

 

Curso Alta Dirección Empresarial

El objetivo principal de este  Curso de Alta Dirección Empresarial  CADE es dotar a los alumnos, todos directivos y miembros de administración de pequeñas y medianas empresas, de las herramientas necesarias para afrontar con éxito la actual situación de alta competencia.

Los datos principales del CADE son:

Duración: 64 horas

Calendario: Jueves tarde de 17.00 a 21.00 horas

Lugar: Instalaciones de AMUSAL en Ronda Sur 50 de Murcia

Profesorado:

Antonio García Sánchez, Doctor en Económicas y Máster en Economía por la London School of EconomicsJosé Egea Gutiérrez-Cortines, productor y guionista de cine, y director de Horizon Media S.L.; Juan Lucas González, Director de producción de Urbincasa S.A.;  Rafael Revert Bautista, Director de Marketing para Europa del Grupo JP MorganRafael Cavero Saldamando, Director de Bajolalinea, S.A.(consultora de Marketing); Jesús Fuentes Hernández, Jede del Departamento de Gestión del cambio de CajaMurciaIgnacio Lara Carvajal, Director General de Publicidad Líquida, Agencia de publicidad y comunicación; Roberto Crobucoaching profesionalDiego Yepes, Gerente de ONLY Manager; y Daniel Robles, Director de AMYCA SC.

Enlace a programa formativo del CADE 

Puede inscribirse mandando un correo electrónico a dpto.formacion@amusal.es, adjuntando la solicitud de asistencia o recibir más información en el 968270003 preguntando por Irene (horario de mañana).

 

*El curso tiene un coste de inscripción de 832€ totalmente bonificable.

 

Add a Facebook Comment

Comments

Deja un comentario