El superdirectivo

NUEVAS TENDENCIAS, NUEVOS DIRECTIVOS,

“EL SUPERDIRECTIVO”

 

Hemos dejado atrás el siglo XX donde era suficiente para dirigir una empresa tener intuición, iniciativa y muchas ganas de trabajar. Este inicio de siglo XXI está marcado por la alta competencia y los sobresaltos continuos en la economía, hoy se precisa  una formación multidisciplinar muy superior a la que precisaban sus homólogos del siglo pasado, estamos ante una nueva raza que podríamos llamar el superempresario o superdirectivo.

pincha para conocer a los profesores de AMYCA

formando a superdirectivos

Hoy ya no sobreviven las empresas ancladas en un producto exitoso que solo precisaban esperar a que los clientes entraran solos por la puerta. Estos nuevos momentos se precisan directivos con alta capacidad de adaptación al cambio, con alta disposición a la incorporación de innovaciones en la empresa.

Y es que las empresas necesitan a un empresario que sea capaz de disponer del liderazgo suficiente para afrontar los retos de la situación económica actual y gestionar nuevas planificaciones,  que tenga esa creatividad para poder diseñar nuevas estrategias y que controle las nuevas herramientas para la gestión.

En el siglo pasado era suficiente con contratar unos anuncios en prensa, algunas veces sin un plan de marketing previo, y tenías asegurado ventas que aumentaban la cuenta de explotación, hoy sin embargo es necesario ser muy eficiente gracias al diseño de estrategias adecuadas de marketing además de nuevas políticas de transparencia y comunicación en los denominados social media.

Amyca escuela de negocios está comprometida con la formación de estos superdirectivos o empresarios excelentes y os propone varias acciones formativas que seguro nos encarrila en esta dirección como son el Máster Alta Dirección Empresarial un verdadero MBA executive diseñado para directivos, Máster en Dirección Comercial y Marketing o el Máster Community Manager para la formación específica en las nuevos medios de comunicación digital.

 Pero además con los nuevos convenios con asociaciones empresariales como AMUSAL puedes incorporarte al CADE, un curso muy comprimido que te ayudará en convertirte en este nuevo empresario.

Pero puedes ver ya a algunos ejemplos de empresarios que ya se están formando con AMYCA en este enlace  de experiencias con alumnos.

En estos cursos de formación enseñamos a los nuevos superdirectivos a nadar en el mundo competitivo de la empresa, queremos convertirlos en verdaderos lideres capaces de afrontar los nuevos cambios que precisan sus empresas.

La formación que os proponemos pretende preparar a estos directivos para:

  •  Afrontar cambios profundos en la Organización, en su cultura y en sus valores.
  • Gestionar la empresa pensando en el cliente
  • Conocer las nuevas tendencias de marketing.
  • Capacidad para afrontar retos en social media.
  • Fomentar la cultura de la creatividad
  • Capaces de diseñar un Plan Estratégico y controlar un Cuadro de Mando Integral.
  • Incorporar I+D+I en la empresa.
  • Conocer las TICs y sus aplicaciones
  • Gestión adecuada de los RRHH

Add a Facebook Comment

Deja un comentario