Empleo en Marketing digital

Este julio se celebró en Sevilla el primer encuentro sobre empleo y marketing digital en el centro cultural CajaSol con ponentes de alto nivel en materia de Recursos Humanos, Social Media, y directivos de grandes empresas como Alsa, Movistar, Coca Cola o Facua entre otras.

En este encuentro se presentó la primera bolsa de empleo en materia de social media o marketing digital  donde se dijo ” ser una herramienta que de visibilidad a los profesionales del social media y un alcance más efectivo de sus posibilidades laborales”.

Los expertos anunciaron que en los próximos años exista una importante demanda de profesionales en materia de marketing digital que generará en España unos 345.000 empleos directos y otros tantos como freelance.

El encuentro que se celebró en Sevilla lo puedes visualizar en un vídeo que está colgado en la web del primer encuentro del empleo en social media de Sevilla 

Desde AMYCA creemos en que existe un gran yacimiento de empleo en materia de social media y de marketing en general, por este motivo apostamos por la formación de calidad en estas áreas y ofrecemos dos programas máster que pueden realizarse en conjunto en un mismo año. Nos referimos al:

Máster Community Manager: Un programa que se imparte en horario de viernes tarde y que profundiza en como realizar estrategias de marketing digital desde el conocimiento en temas de comunicación y marketing así como conocimiento de herramientas específicas, videomarketing, email marketing, blogs, SEO, móvil marketing….

Master en Marketing y Dirección Comercial: Aunque algunas clases son conjuntas, este máster intenta profundizar en temas como marketing tradicional, publicidad, planificación, comunicación, negociación, b2b, herramientas.

Y como hemos indicado ambos master se pueden realizar conjuntamente ya que los viernes se imparten las clases de Community Manager y los sábados del Máster en Marketing con un precio especial de 3600 euros

Nos seguimos leyendo

Comments Are Closed