Escuela posgrado

Queremos en este post hablar de AMYCA como escuela de posgrado en Murcia donde ofrecemos programas Máster en las modalidades online y semipresencial.

AMYCA es una entidad privada que abre sus puertas en la temporada 2002-2003 ofreciendo solo tres programas formativos completamente presenciales en Gestión de la Calidad, Prevención de riesgos Laborales y Consultoría del Medio Ambiente.

En la actualidad se ofrecen un programa muy completo de formación tanto semipresencial en Murcia como en formato online en áreas muy diversas como Dirección de Empresas (MBA), Marketing, Community Manager, Recursos Humanos, Fiscal y Contable, Energías Renovables  y los conocidos Gestión de la Calidad y medio Ambiente.

Los detalles de los programas formativos puedes verlo en el enlace de página principal de Amyca escuela de negocios.

Desde 2002 los programas formativos han ido evolucionando a una formación dirigida a técnicos y puestos de dirección, de carácter más práctica que teórica y más constructiva que magistral se han adaptado a las nuevas tecnologías con introducción de clases en streaming para las personas que no pueden desplazarse o eligen formatos en modalidad on line.

Y las alianzas con el mundo empresarial se han multiplicado ya que en AMYCA disponemos de programas donde participan o colaboran asociaciones como COEC(Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena), Cámara de Comercio de CartagenaAgrupal (Agrupación de Conserveros de Alicante, Murcia y Albacete), FECOAM (Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia, AMUSAL (Asociación de la Economía Social de Murcia), AEMA (Asociación de Empresas del Medio Ambiente).

También mantiene su convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena.

MBA 

Master Marketing

Master Community Manager

Master Recursos Humanos

Master Fiscal y Contable

Master Gestión de la Calidad

Master Energías Renovables

Add a Facebook Comment

Deja un comentario