Los miércoles son los Markejemplos de @raul_loro

M de marketing, el tema del que trataré, muy amplio parece ¿verdad? Es cierto, lo enfocaremos y hablo en plural porque cuento con vosotros, todos los que estáis leyendo este texto. Proponemos ejemplos, dudas, vamos a llevar a la práctica toda esa teoría que parece interminable.

mkt por nacy Huerta

M de miércoles será el día que se publicará a la semana todos estos ejemplos, el día de mitad de la semana en que estáis convocados a este blog. Se recogerán propuestas vía Twitter con el hasgtag #Markejemplos. Todos podéis participar, un ejemplo para PYMES, una curiosidad o simplemente un tema en el que tengáis dudas.

M de mejorar, no divagaremos en interminables textos de teoría, ejemplos prácticos y claros. Una visión distinta a la englobadora teoría, que sin lugar a duda, en este mundo está demasiada generalizada.

M de… creo que es mejor que me presenté, soy Raúl Loro, siempre me defino como una persona que nació sabiendo que quiere aprender, licenciado en publicidad y relaciones públicas, colaboro en distintos proyectos, profesor y consultor de marketing desde hace dos años, continúo con la odisea de encontrar la máxima efectividad. Os acompañaré cada miércoles y hasta nuevo aviso espero que me pongáis a prueba.

 Colaboración:  Raul Loro

Comments

Comments Are Closed