Markejemplos: Blogs y SEO por @raul_loro

¿Os habéis preguntado la manera por la que vuestro blog os ayuda a posicionaros para los motores de búsqueda?

bLOG seo

.

En cada página web existe una serie de keywords en las que trabajaremos con esmero para colocarnos en buenas posiciones, como siempre, recomendación: unas cinco de ellas con unos exhaustivos análisis, invariables y que definirán la estrategia en SEO, por ejemplo, en el blog la densidad de estas palabras en la nube de keywords se verá claramente representadaº.

Un blog es importantísimo, no solo por la información que da al cliente, “Seo es todo aquello que beneficia al usuario”, sino por el beneficio pasivo que nos puede dar a través de SEO. Conocemos la viralidad de muchos contenidos que puede alcanzar cotas infinitas pero centrándonos en la realidad cotidiana, un blog debe tener en su nube de palabras clave las mismas que la página principal. La densidad es importantísima  a la hora de la lectura del buscador y de igual manera para el lector en la búsqueda de contenidos. Si en nuestro blog tenemos una gran cantidad de palabras clave dispares no estaremos exprimiendo en su totalidad una función importantísima.

Cada vez que posteamos engrasamos la máquina generadora de contenidos, de calidad a ser posible, vamos a enviar información clave al exterior para analizar el feedback. Si queremos mejorar el posicionamiento orgánico deberemos crear contenido exclusivo y de calidad y actualizar nuestra web regularmente. Elementos que Google revisa en el famoso “algoritmo”, que como siempre digo, no existe como tal, simplemente acciones con un valor desconocido dentro del análisis que hay que cuidar. Al indexar Google tu contenido de blog, tu SEO principal va mejorando paulatinamente, renovación y calidad como A B C para tu blog.

Como consejo final, os invito a que hagáis una prueba, ofrece colaboraciones para tu blog, un intercambio de post. Recuerda que quien publique en tu blog debe tener en cuenta tus palabras claves principales. Probadlo y veréis muy buenos resultados.

Comments

Comments Are Closed