MBA executive en Murcia

Desde AMYCA escuela de negocios ofrecemos programas MBA executive de Alta Dirección Empresarial que impartimos en la ciudad de Murcia y en Cartagena con la colaboración de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC).

Estos programas están diseñados en la modalidad semipresencial para facilitar al alumnado la conciliación de la vida laboral con la asistencia a clases presenciales que son en Cartagena los jueves en horario de tarde y en Murcia los viernes en el mismo horario.

La duración del programa Máster es de 9 meses lectivos al que habrá que añadir la realización de un proyecto fin de curso. El curso empieza la última semana de octubre y termina con la lectura del proyecto en la última semana de septiembre del año siguiente.

La diferencia es el nivel del profesorado, todo altos directivos de empresas o instituciones con lo que pretendemos transmitir experiencias y casos prácticos reales para que el alumno pueda ser capaz de aplicar estos conocimientos a la situación particular de su empresa.

Otra ventaja de estos programas es la posibilidad de realizar actividades paralelas como networking, desayunos de trabajo, ponencias…. todo para que sea posible aumentar la red de contactos de nuestros alumnos. Un valor añadido que no se puede despreciar.

Los objetivos que nos marcamos son:

Desarrollar el espíritu emprendedor del alumno.

Que el alumno adquiera una visión global de su empresa.

Fomentamos la cultura de la Innovación y la creatividad.

Fomentamos el uso de nuevas tecnologías.

Desarrollar y potenciar las habilidades directivas en el alumno.

Educar en la estrategia a medio y largo plazo.

Os invitamos a conocer nuestros programas MBA executive en los siguientes enlaces:

MBA directivos en Murcia

MBA Alta Dirección en Cartagena

 

Add a Facebook Comment

Deja un comentario