MBA Murcia

Se han diseñado estos programas MBA executive pensando principalmente en aquellos alumnos que  necesitan compatibilizar su actividad profesional con la asistencia al programa formativo de alta dirección empresarial.

Estos programas MBA tienen las siguientes características principales:

Impartido en Murcia y en Cartagena.

Carga lectiva presencial: 128 horas  /  Carga lectiva práctica: 172 horas / Carga proyecto fin de Master 200 horas.

Precio 2450 euros (10 pagos de 245 euros)

Os proponemos que conozcáis nuestros programas MBA impartidos en modalidad semipresencial con clases los viernes tarde en Murcia y Jueves tarde para los alumnos de Cartagena y un apoyo adicional en nuestra plataforma online campus Amyca.

Unos programas Máster executive que pretenden principalmente mejorar los conocimientos empresariales, habilidades y  la capacidad en la toma de decisiones empresariales de los alumnos asistentes.

La selección del profesorado es una de las claves de este curso ya que se ha realizado entre los mejores profesionales en las áreas de conocimientos que imparten,  casi todos son empresarios y directivos, con el objetivo de  que los contenidos que se ofrezcan sean de aplicación directa en las empresas donde los alumnos desarrollan su actividad.

AMYCA dispone de más de 12 años de experiencia impartiendo programas Máster y Cursos de Alta Dirección de Empresas y durante este próximo curso lectivo impartiremos programas similares en Murcia y Cartagena  gracias al apoyo de asociaciones empresariales como COEC (Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena) .

Add a Facebook Comment

Deja un comentario